Otoño llegó….

Por fin la lluvia llegó a las montañas tras un largo y caluroso verano. Como buena inglesa siempre me es un alivio ver de nuevo un poco de color en los campos y por supuesto a los niños les ha encantado ver cómo los frutos del bosque empiezan a aparecer.

En mañanas húmedas desde aquí puedes ver cómo la niebla se asienta en los pliegues de la tierra y cómo se va alargando poco a poco hacia Madrid. Tras los azules cielos del verano, es reconfortante ver cómo el tiempo cambia. Vagando por los bosques que rodean nuestra casa, puedes sentir la paleta de colores del otoño con sus millones de tonalidades de naranjas y oros extendiéndose por los árboles y susurrando que el invierno se aproxima.

 

 

Antes de que te des cuenta, las noches se hacen más oscuras y llega la hora de calabazas y brujas. Halloween es una de mis fiestas preferidas del año. Me encanta el olor de la carne de calabaza tostándose por el calor de las velas y apretar las manos contra los lados de la calabaza para notar un poco su calor.

Flores: The Workshop Flores

Localización: Federica & Co

Fotografía: Elia Sills Photography

 

Post to Twitter Post to Facebook

Leave a comment From Bodas, Familias, Lifestyle, Personal | Tagged , , , |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *